Disfruta de los azulejos en tu casa.

Disfruta de los azulejos como recubrimiento para paredes y suelos en diversos materiales que podemos encontrar en el mercado para elegir el que más nos guste o el que más se adapte al estilo de decoración que queramos dar a nuestra casa.

decora tus paredes con azulejos

 

Si sugerimos los azulejos a nuestros clientes, automáticamente les viene a la mente los azulejos de una cocina o baño y no dudan en descartarlos para cualquier otra estancia de la casa pensando que son exclusivos para estas zonas. Muy al contrario, los azulejos se han modernizado con el tiempo y son una opción valida y estética para cualquier lugar de la casa en una gran variedad de diseños y colores.

Zonas e instalación de los azulejos

Los azulejos  han sido considerados durante años exclusivos de baños y cocinas eliminándolos del revestimiento del resto de la casa considerándolos anti-estéticos, en la actualidad tanto los diseños como los colores de los azulejos se ha visto modernizado y mejorado dando un nuevo estilo y una nueva manera de decorar las paredes más duradera y resistente que la pintura o la madera. Desde Novo Hogar como empresa especializada en reformas integrales destacamos que los azulejos además de decorar las paredes son muy sencillos de limpiar y no pierden su color con roces o golpes, por lo que son perfectos para lugares con mucho tránsito o difíciles de mantener.

La colocación de azulejos en las paredes debe ser realizada por un equipo profesional ya que de no colocarlos correctamente podrían desprenderse pudiendo llegar a romperse y dejando un antiestético hueco en la pared. Por este motivo, aconsejamos que si se decide revestir las paredes con azulejos se consulte con un profesional para instalación garantizando su correcta colocación y de esta manera durante mucho tiempo estén en perfecto estado aunque puedan recibir un trato duro como golpes o arañazos.

Limpieza y mantenimiento de los azulejos

La limpieza de los azulejos es rápida y sin complicaciones, en el mercado existen productos específicos para limpiar este tipo de recubrimiento que deja un acabado brillante dejándolos como nuevos. Recomendamos limpiarlos periódicamente para que no se incruste suciedad en ellos y sean más difíciles de limpiar que si se hace de forma continuada. Con un buen mantenimiento los azulejos pueden durar durante años en perfectas condiciones decorando la parte de la casa que se haya escogido y protegiendo las paredes de golpes o arañazos cosa que la pintura no podría hacer y evitando dañar la madera si las paredes estuvieran revestidas de este material, ya que esta es mucho menos resistente que los azulejos.


Más información sobre donde poner azulejos en casa y su colocación:

Valora esta página, GRACIAS!
Call Now Button