REFORMA INTEGRAL EN MADRID: SISTEMA, METODOLOGÍA Y PRECIOS

Cómo hacemos nuestras reformas integrales, paso a paso:

PODEMOS AYUDARTE. LLÁMANOS SIN COMPROMISO.
ATT. TÉCNICA: 673 712 412 – OFICINAS: 91 296 51 77

Una forma exclusiva de reformar

Para Grupo Novohogar es fundamental dar un buen servicio al cliente, para ello realizamos una primera visita en la vivienda o local que queremos transformar, allí tomamos datos para poder realizar unos planos iniciales, y anotamos las necesidades que el cliente pueda tener. Así mismo aportamos algunas ideas que nos puedan surgir en el momento para que el cliente valore otras posibilidades que nuestra experiencia pueda aportar a su proyecto.

Nos adaptamos a cada cliente

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y nosotros somos capaces de captarlas y adaptarnos a ellas, no imponiendo nuestro criterio ya que muchas veces los clientes también aportar ideas muy interesantes para conseguir entre todos un trabajo sobresaliente.

Después comienza el trabajo interno en el que se desarrolla un estudio previo, con unos planos, un dossier de opciones de interiorismo, y desde luego el presupuesto. Todos estos trabajos los realizamos de manera gratuita.

Realizamos proyectos detallados

Y ya esta todo en manos del cliente para poder comenzar los trabajos. En caso de que el cliente necesite infografías de su proyecto, ya que hay ocasiones en las que las reformas suponen un gran cambio en las viviendas, realizaríamos un proyecto más detallado de todo lo que se va a realizar. En este caso la realización del proyecto si que tendría un coste que en caso de realizar las obras con nosotros, se descontaría del precio final de obra, no suponiendo en este caso ningún coste adicional para el cliente.

A continuación desarrollamos 6 puntos que marcan la diferencia de nuestro trabajo:

1. Contactamos con el cliente. Tomamos los datos generales de la reforma integral

Primer paso para la reforma integral, contacto con nuestra empresa de reformas integrales:

Una vez que un cliente tiene la necesidad de realizar una reforma, suele contactar con nosotros a través de dos principales canales, uno por encontrarnos buscando en Google una empresa como la nuestra o bien por recomendación de otro cliente al que hemos realizado una reforma integral y que ha quedado plenamente satisfecho como ocurre generalmente.

Un cliente que llega por boca oído

Cuando un cliente nos contacta por recomendación de otro cliente, ya dispone de información sobre nuestra seriedad y respeto al cliente, nuestra forma de trabajar, la calidad de los materiales que empleamos y nuestra obsesión por los remates finales.

Un cliente que nos localiza por la web

Pero, si se trata de un cliente que nos contacta por la web como podría ser su caso, es natural que carezca de esta información previa y necesite de toda la información posible sobre nuestra empresa y nuestro rigor en el trabajo incluso antes de solicitarnos un presupuesto. De ser este su caso, nos trasladamos sin compromiso alguno a su vivienda para tomar nota con detalle, escuchando su proyecto con detenimiento, anotando todas las mediciones oportunas para parametrizar al máximo su proyecto de reforma.

2. Planificamos con el cliente los objetivos de la reforma integral sin trampas

Una vez tomadas todas las medidas de las zonas a reformar, así como anotadas las ideas principales que el cliente desea desarrollar como objetivo de la reforma, procedemos a suministrar nuestras soluciones en base a nuestra experiencia. De esta manera confeccionamos con el cliente todas las acciones a desarrollar en la reforma integral así como hablamos con claridad a nuestro cliente para no dejar dudas sobre lo que desea finalmente.

Ejemplo práctico de lo que ocurre a veces cuando un cliente tiene que elegir entre una empresa de reformas y otra:

En ocasiones, los clientes desean trasladar elementos de un lugar a otro y otros reformistas le dice que se puede hasta que se ha avanzado en la reforma, momento en el que se le informa de que no se puede realizar, con la imposibilidad de echar marcha a atrás y elegir otra empresa de reformas u otra distribución como alternativa menos deseada.

Si por ejemplo un cliente desea tirar un tabique para agrandar el espacio de una cocina o incorporar una terraza al salón, siempre se le suele responder afirmativamente a la realización de la reforma, sin embargo, cuando ya está la vivienda medio desescombrada se le comunica que este es un muro de carga y que es imposible realizar la ampliación la trampa ya está ejecutada.

Garantía plena y confianza absoluta con nosotros:

Con NOVOHOGAR, esto no sucede NUNCA. No comenzamos las obras de una reforma integral si no está garantizado por escrito que todo lo prometido se va a realizar tal y como se ha acordado al comienzo de la obra.

Explicación en detalle de todos los procesos de su reforma:

Nos reunimos con nuestro cliente, y garantizamos 100% la realización de la obra que desea hacer siempre que técnicamente se pueda efectuar. En ocasiones muy a nuestro pesar no se puede realizar, ha ocurrido que le hemos informado de la imposibilidad de la ejecución, eligiendo este otra empresa que posteriormente no ha podido terminar lo prometido. Llegado a este punto los clientes a los que les ha sucedido esto nos han vuelto a llamar para contratarnos, confiando plenamente en nuestras soluciones, para terminar felizmente su proyecto de reforma.

3. Desarrollamos la propuesta de trabajos y un presupuesto de reforma integral a medida de cada cliente

Un presupuesto de reforma integral detallado y competitivo en calidad/precio:

Una vez explicado todo el proceso de obra y puesto de acuerdo en que todo lo que se desea es posible realizarlo, procedemos a confeccionar un presupuesto de reforma, detallado y explicado perfectamente en cada partida, cada paso está descrito por separado para que el cliente pueda tener la opción de decisión sobre cada trabajo a realizar, así como poder decidir que trabajos realizar dentro de todas las opciones de trabajos que se integran en su reforma.

Entregamos nuestro presupuesto de reforma de dos maneras, usted elige:

Una vez confeccionado el presupuesto, tenemos dos formas de entrega al cliente:

  • Primera forma: La más sencilla es por email para que pueda tomar una decisión sin presiones ni cansancio ante una atención comercial
  • Segunda forma: Si nuestro cliente lo desea, entregamos el presupuesto en mano con una reunión informativa donde aclaramos cada punto y cada partida detalladamente

En todo caso, siempre estamos encantados de responder todas las dudas y preguntas en cuanto a trabajos, materiales, tiempos de ejecución e, importante, la relación postventa una vez finalizado los trabajos como plena garantía de satisfacción por los trabajos realizados.

En NOVOHOGAR describimos un presupuesto limpio y bien detallado con características y coste de cada una de las partidas atendiendo a las exigencias de nuestro cliente.

4. Aprobación del proyecto, firma del contrato y comienzo de la reforma

Comienzo de los trabajos de su reforma integral:

Una vez aprobado el proyecto por parte del cliente procedemos a comenzar con los trabajos de la obra:

  • Llevamos los materiales a utilizar como muestrario para que el cliente pueda tomar decisiones
  • Suministramos materiales de azulejos, griferías y un amplio catálogo de elementos dentro de una variedad integrada en los gustos de nuestro cliente.
  • Informamos con profundidad sobre cada uno de los materiales y resaltamos ventajas e inconvenientes, precios, calidades, durabilidad, limpieza futura, mantenimiento etc.

Usted dispondrá de toda la información necesaria para tomar la mejor decisión.

En esta etapa del desarrollo de la reforma dedicamos el tiempo que necesite nuestro cliente puesto que estas decisiones sobre el material elegido marcarán los futuros trabajos particulares dentro de la reforma en general.

Ejemplo:

Por ejemplo, nosotros aconsejamos sobre los materiales evitando adquirir azulejos que no tienen buen calibre o diferentes tonalidades, dando según fabricación de cada partida, si por ejemplo un azulejo tiene un mal calibre de un milímetro diez hiladas en la pared nos darán un centímetro de desnivel.

Nuestra asesoría es integral sobre todos los materiales a utilizar es completa puesto que esta fase es primordial para el buen desarrollo de toda la reforma, todas las dudas, sobre todos los materiales, equipación, texturas, materiales y tipos de colocación bien sea en techos, paredes y suelos estarán resueltas para tomar la mejor decisión de su reforma.

5. Gestión documental de todos los permisos y licencias de obra

En documentación y licencias de su reforma no se preocupe por nada:

Con NOVOHOGAR no tiene que preocuparse de nada, estamos absolutamente familiarizados con la perfecta gestión y tramitación de todas las licencias necesarias para la correcta ejecución legal de la reforma integral de su casa, vivienda, chalet, oficina etc.

nuestra-metodologia-de-trabajo-7

Permiso de reforma menor

No siempre hace falta licencia o permiso de obra, cuando se trata de una reforma menor en la Comunidad de Madrid en ocasiones basta con la comunicación de reformas de obra menor. Los permisos constan de licencia de ocupación de vía pública para la colocación de un contenedor en la zona de aparcamiento con coste de 6 € día aproximadamente.

permiso de reforma integral ayuntamiento de madrid

Permiso de reforma mayor

Una obra mayor es cuando se realiza el derrumbe de muros de carga o redistribución de tabiquería o cambio de balconeras, ventanas, etc. Para este tipo de obras tramitamos la licencia, presentando en el ayuntamiento el presupuesto de la reforma aportando el 4% del valor total del presupuesto.

6. Desarrollo de la reforma integral

Finalmente el perfecto desarrollo de su reforma integral en vivienda u oficina:

Para que todo lo descrito anteriormente se desarrolle de forma perfecta seguimos todo el proyecto ya planificado con el cliente ejecutando la reforma de forma escrupulosa adaptándonos al proyecto de obra establecido.

Ponemos a disposición de nuestro cliente nuestra experiencia en cientos de obras y reformas integrales con finalización a plena satisfacción del cliente.

Adecuamos cada uno de los trabajos a las exigencias de nuestro cliente porque su satisfacción plena es nuestro principal objetivo. Nos empeñamos en realizar al máximo las expectativas de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre mejoras y nuevas soluciones en cada fase del proyecto. De esta manera cuando surge un imponderable o una oportunidad de mejora, siempre la aprovechamos para beneficio de nuestro cliente.

¿Aún le quedan dudas?
Le ayudamos sin compromiso
Pasos de una Reforma Integral
4.8 (96.1%) 195 votos
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies