Reformas de oficinas

Especialistas en reformas integrales de oficinas en Madrid

PODEMOS AYUDARTE. LLÁMANOS SIN COMPROMISO.
ATT. TÉCNICA: 673 712 412 – OFICINAS: 91 296 51 77

¿Está pensando en reformar su oficina?

En reformas integrales NOVOHOGAR tenemos experiencia en la reforma de oficinas desde hace más de 16 años, en este periodo hemos reformado un número muy elevado de oficinas de todos los tamaños y usos en la Comunidad de Madrid y Madrid capital.

Disponemos para ello de una plantilla de profesionales con una dilatada experiencia en el desarrollo de una reforma integral de oficina, disponen del conocimiento y la experiencia que supone desarrollar trabajos coordinados para en todos los trabajos que una oficina requiere siendo esto muy diferente al trabajo de reforma de una vivienda, trabajos que habitualmente son:

Nuestros reformas de oficinas incluyen

En Novohogar, seguimos un minucioso proceso de trabajo para conseguir los mejores resultados

  • Suelos técnicos

  • Tabiquería de cristal

  • Iluminación

  • Redes

Vea ejemplos de nuestras reformas de oficinas
Puede ver más ejemplos de nuestros trabajos haciendo click en el botón. Para más información, consúltenos por teléfono o email

Reforma de oficina – Suelos técnicos

Instalación de suelos técnicos

Disponemos de suelos en diferentes texturas, dureza y materiales: pueden ser vinílicos, en madera, y en porcelana. Todos con soportes regulables a la altura solicitada. El suelo se coloca a una altura para que quepan en las cajas de datos y la alimentación de los equipos. También se puede realizar sin suelo radiante colocándolo en una solera.

¿Cómo instalamos nuestro suelo técnico?

Disponemos de nuestros propios instaladores de suelo técnico, una vez que el cliente ha elegido el suelo por color y material, medimos y colocamos los pilares regulables para posteriormente colocar el cableado de datos y las cajas repartidoras correspondientes a cada puesto de trabajo, posteriormente colocamos las losas y en cada caso las cortamos para adecuarlas a los ángulos perimetrales de la oficina.

Otros pavimentos para la oficina

En otras reformas de oficinas se nos requiere la instalación de otro tipo de pavimentos así como todas las instalaciones empotradas en canalización de tubo corrugado reforzado como por ejemplo en un piso de primera planta, donde poner suelo técnico no es posible ya que las puertas de la entrada no permiten su apertura sin colocar un escalonado. En este caso ponemos pavimento porcelánico de gran formato, tarima flotante con AC6 nivel alto tránsito, tarima vinílica, moquetas, etc.

Reforma de oficina – Techos registrables

Instalación de los techos registrables

Disponemos de diferentes tipos de techos registrables tanto en colores como en materiales, diferentes tonos de diseño con funcionalidades acústicas. Nuestros techos son techos que pueden llevar decoración tales como listones de madera con perfilería de aluminio decorativa incluida luz LED, se instalan además con paneles de absorción de ruido.

¿Cómo instalamos nuestro techo registrable?

Montamos una estructura metálica angular en las zonas perimetrales, utilizamos un perfil primario y otros perfiles secundarios, anclados en el forjado del techo con varillas metálicas roscadas que nos permiten nivelar el techo a láser de forma perfecta.

Colocación de la iluminación en los techos registrables

Realizamos la perforación a los diámetros correspondientes para encastrar la iluminación embutida siempre que sea inferior a la medida de cada placa. También perforamos para colocar las rejillas motorizadas del aire acondicionado. Podemos incluir luz de LED en la zona de perfiles para conseguir una iluminación moderna y altamente decorativa. Colocamos las lámparas LED para emergencia correspondiente con cada lumen dependiendo de los metros cuadrados de cada estancia.

Tabiquería de mamparas de cristal con cámara acústica

Instalación de mamparas de cristal

Para crear espacios diáfanos con sensación de amplitud y luminosidad disponemos de todo tipo de mamparas de cristal, tabiques modulares de vidrio, podemos por lo tanto instalar la mampara que desee nuestro cliente. Podemos instalar mamparas si perfilería o casi nada de perfilería, atendiendo a que en la perfilería de las mamparas encontramos perfilería ancha o perfilería estrecha, por ejemplo perfilería ancha nos la solicitan  para aquellos despachos o zonas que requieren mayor aislamiento acústico y con doble panel de cristal, incluso con cristales 4+4 /9/4.

Podemos utilizar cristales laminares o cristales templados, La diferencia es que el cristal laminar frente a un golpe se raja pero nunca se cae y un cristal templado se rompe en miles de pedazos evitando trozos grandes que sean cortantes, los dos tipos evitan cortes en los usuarios.

Nuestros tabiques modulares permiten adaptarse perfectamente a los contornos de oficina de nuestros clientes, ofrecemos máxima claridad y transparencia, eliminación acústica y gran elegancia en los acabados finales.

Por último, si el cliente nos lo pide, decoramos los vidrios con vinilos de diseño a medida para dotar de mayor intimidad a los despachos creados.

Sistemas de iluminación de oficinas

Sistemas de iluminación adecuada a los puestos de trabajo

Antes de realizar la instalación sobre un proyecto de iluminación led en la reforma de oficinas le damos especial importancia a conocer con la mayor exactitud qué tipo de actividad se va a desarrollar en cada espacio de la oficina, así como cuantos trabajadores van a trabajar, conocer la distribución y ubicación de las mesas y los puestos de trabajo así como el mobiliario. Cuanta más información disponemos de antemano, mejor resultado ofrecemos en de la planificación de la iluminación.

En base al proyecto donde se establecen los puestos de trabajo y despachos, establecemos el mapa de iluminación de la oficina determinado por lúmenes y metros cúbicos. La iluminación que más se nos solicita es la de paneles 60×60 o focos Downlight de LED, podemos instalar cortinas de LED donde la luz sale de los laterales en vertical, o foseado de techo donde la luz LED sale de forma horizontal, podemos instalar focos de LED o sistemas de lámparas de emergencia para sustituir la luz en caso de corte de luz.

En la iluminación led de oficinas distinguimos esencialmente 3 tipos de iluminación principal que son: Iluminación integral, Iluminación puntual e Iluminación ambiente y/o decorativa.

Climatización de oficinas

Ofrecemos una gran variedad de equipos para cada tipo de entorno y tamaño de las oficinas en las que realizamos las reformas integrales, encontramos en cada una de ellas necesidades de las distintas zonas.

En cada proyecto de reforma de oficina planteamos tres exigencias fundamentales: el confort de los trabajadores, la estética creada y el consumo energético, es decir nos esforzamos en desarrollar espacios que generen condiciones de trabajo confortables al mismo tiempo que conseguimos reducir el consumo de energía mediante nuestros sistemas INVERTER. Las soluciones que ofrecemos en NOVOHOGAR consiguen cumplir fielmente estos objetivos contribuyendo a la mejora en salud del personal que trabaja de forma habitual en las oficinas controlando la temperatura ambiente y la calidad del aire, manteniendo siempre un bajo nivel sonoro, dependiendo de cada sonda que incorporamos en la maquina o silenciadores especiales aumentando el confort de los trabajadores tanto térmica como acústicamente.

Instalación de climatización con control de temperatura por zonas

Podemos instalar dos tipos de maquinaria de aire acondicionado, por compresor y Split y compresor con maquina interior y conducto de fibra de vidrio forrado con aluminio interior exterior de CLIMAVER, estas instalaciones son una de las mejores que existen en el mercado en este momento. Todo se realiza a medida.

Las instalaciones podemos realizarlas por torno y retorno con conducto o retorno sin conducto llamado técnicamente sistema PLENUM.

Ventilación de cuarto de comunicaciones y datos

Realizamos la instalación controlada para el cuarto de armario de Rack que necesita una temperatura constante de unos 18 grados para correcto funcionamiento de todo el equipamiento informático.

Vea testimonios de nuestros clientes
Conozca la opinión de alguno de nuestros clientes

Instalación de red de datos

Realizamos instalaciones de red de datos dependiendo de las necesidades planteadas en cada reforma de oficina. Instalamos la red de datos informática con cableado a medida utilizando cableado de voz y datos utilizando cable RJ45 categoría 6, UTP, FTPs o SFTPs de categoría 6 o superiores y / o fibra óptica siempre con máxima garantía de empresa de instaladores informáticos profesionales con comprobación de la instalación para alta velocidad. Instalamos redes informáticas así como las conexiones Locales, a Internet o con delegaciones.

Redes y datos estructurados

Somos expertos instaladores de redes y cableado estructurado. Le ofrecemos la posibilidad de contar con un solo proveedor para poner en funcionamiento sus instalaciones de Red de cableado o Red Informática. A su vez planificamos e Instalamos la infraestructura de conexión informática mediante cableado, con una Red Wi-Fi o ambas infraestructuras combinadas.

Instalamos y configuramos también redes de área local, su centralita telefónica y teléfonos así como la conexión a Internet de forma eficiente y segura. Todas nuestras instalaciones llevan certificación de red, evitando con ello problemas de red de cualquier tipo.

Suministramos e instalamos todo tipo de armarios tipo Racks en diferentes tamaños y medidas para sistemas informáticos diseñados para SAID, Routers, Switch o Servidores de datos tipo NAS o servidores de bandeja. Suministramos e instalamos: Cámaras de grabación, latiguillos para conexiones, sistemas de comunicación de voz.

Establecemos espacios individuales según su función

Con cada proyecto de reforma creamos espacios individualizados tales como salas de conferencias, salas de reuniones, zona de recepción, office de limpieza, zona de alta seguridad o acceso restringido, zona de office comedor-cafetería y networking y zona de comunicaciones, Salas de almacenaje de material con mobiliario de almacenaje, papelería y consumibles  y datos así como diferentes zonas destinadas a  despachos.

Instalaciones eléctricas de oficinas

En GRUPO NOVOHOGAR realizamos instalaciones eléctricas profesionales en todas nuestras reformas. Según cada  proyecto la reforma eléctrica de la oficina  requiere  de  una  personalización  en  las  instalaciones  eléctricas  así como del sistema de iluminación  led anteriormente mencionado, logramos con nuestras instalaciones mantener la seguridad y eficiencia energética de nuestras oficinas reformadas.

Realizamos la instalación del equipo de electricidad con alimentación SAID para controlar picos de tensión protegiendo los equipos informáticos.

  • Reformas e instalaciones Eléctricas: Proyectamos, Instalamos la Instalación eléctrica.
  • Eficiencia Energética: Desarrollo de Proyectos de gestión energética, enfocados en el confort y la seguridad.
  • Iluminación y Sonido: Instalaciones de Sonorización, sistemas de proyección audiovisual, sistemas de videoconferencia, Iluminación y medios audiovisuales para todo tipo de oficinas, salas de presentación y zonas de desarrollo de eventos.
  • Sistemas de Seguridad: Instalaciones de CCTV, sistemas de grabación de video y audio, detección y prevención de incendios, detección de humos, control de accesos y de presencia.
  • Telecomunicaciones: Instalaciones de Redes de voz y datos, Fibra óptica, Vídeo vigilancia y Control de accesos.
  • Domótica: Automatización y control inteligente de la iluminación, temperatura, audio. Confort de la oficina.

¿Qué precio tiene la reforma de una oficina?

Para calcular un precio aproximado de una reforma integral de una oficina es importante tener en cuenta cuatro factores importantes.

Tipo de trabajo

El tipo de trabajo a realizar que en este caso entendemos que será una reforma completa de toda la oficina

Metros cuadrados

Los metros cuadrados que tiene la oficina y que determinarán los tiempos de trabajo

Calidades

Las cantidades y calidades  de material a utilizar determinan el precio de los materiales y por lo tanto determinan en gran manera el presupuesto final de la reforma integral de una oficina

Sistemas

Los sistemas de comunicación y datos a instalar

A partir de esta media podemos instalar todo aquello que se necesite como equipación de calidad siendo presupuestado aparte pero con precios muy competitivos en el sector.

Un ejemplo de precio de una reforma integral de oficina

Para poder aportar más información desde nuestra experiencia, vamos a hacerlo con un ejemplo práctico orientativo con un caso que se nos presenta de forma habitual:

Un cliente nos pide presupuesto y cuando nos reunimos nos enseña otros tres presupuestos, que ha solicitado para la reforma integral de su oficina de unos 70 metros cuadrados. Cuando hablamos de una reforma integral, entendemos que es un proyecto de obra total, llave en mano. El precio por metro cuadrado ronda sobre los 350 euros el metro cuadrado y todo lo que queramos añadir será sumado a esta cantidad.

¿Pero que entra con el precio de 350 euros el metro cuadrado?

Esta tarifa media por metro cuadrado como referencia al precio de la reforma de una oficina incluye lo siguiente:

  • Licencia de obras, ocupación de la vía pública y en caso de obra mayor, solicitación de licencia al Ayuntamiento.
  • Demoliciones y retirada de escombros.
  • Trabajos de Pintura.
  • Suelo técnico, suelo cerámico o suelo de madera. Incluida la instalación del rodapié y todos los accesorios necesarios.
  • Instalación de techo, bien continuo o techo registrable, según la necesidad de cada zona o el gusto de cada cliente.
  • Carpintería de madera. Suministro y colocación de puertas de madera.
  • Trabajos de electricidad. Los trabajos de electricidad van sobre normativa base, desde ahí podemos subir dependiendo de cuanto cableado de datos se requiere, etc.
  • Tabiquería de pladur básica, no incluye aislamiento acústico.
  • Trabajos de electricidad, cuadro eléctrico, enchufes e interruptores.
  • Baños comunes, zona de office y networking

La calidad y los plazos de entrega garantizados

Con nosotros, la calidad y la fecha de entrega de la reforma integral de su oficina están absolutamente garantizadas.

No nos importan las dimensiones de su oficina o negocio, ni lo compleja que sea la reforma integral de la misma, tenemos amplia capacidad para ofrecer una respuesta profesional y de máxima calidad.

Siempre apostamos por un trabajo bien hecho en cada una de las reformas de oficinas que realizamos así como establecemos como objetivo prioritario  alcanzar la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Por eso, antes de ejecutar cualquier proyecto de obra de reforma de oficina, realizamos la visita técnica para ofrecer soluciones de máximo aprovechamiento y utilidad, escuchamos las necesidades de cada empresa, aportando las soluciones más eficaces para conseguir el objetivo deseado y las mejores instalaciones de su nueva oficina o su negocio.

Nuestra palabra es mucho más que un sello de garantía

Entendemos que una reforma integral de una oficina es un proyecto de obra que debe ser perfectamente planificado para desarrollar trabajos profesionales coordinados evitando con ello roturas o desperfectos en lo ya instalado y retrasos en el tiempo de entrega, por ello nuestro equipo trabaja conjuntamente siempre coordinado por una dirección técnica en constante contacto con nuestro cliente.

Si desea ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos e informaremos ampliamente y siempre sin compromiso.

¿Por qué somos diferentes?
Reformas de oficinas
5 (100%) 1 voto
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies