Por qué realizar una reforma en verano

[toc]

Ha llegado la época estival y si aún estás pensando sí es el momento adecuado para llevar a cabo una reforma integral en tu hogar, hoy te damos algunas razones por las que realizar una reforma en verano es la mejor opción.

ventajas de reformas en verano

Aprovechar la luz del día

Durante la época del verano, los días se caracterizan por ser más largos, es decir que podemos aprovechar de mejor manera la luz del sol. Esto es una gran ventaja si hay que realizar reformas de la instalación eléctrica ya que es necesario cortar la electricidad.

Al tener más luz natural podemos aprovechar el tiempo luego de que los obreros se van sin sentirnos abrumados o agobiados por las obras y trabajos.

Podemos organizarnos de mejor manera

Al disponer de más tiempo libre, es mucho más fácil coordinar trabajos y poder realizarlos con mayor tranquilidad, tanto si se trata de una reforma parcial o integral. También podemos dedicar más tiempo a la búsqueda de presupuestos y a recibir la visita de las empresas de reformas.

Poca humedad

A diferencia del verano, en invierno tenemos que lidiar con el frío, las lluvias y la humedad, condiciones que hacen que los trabajos de reforma se alarguen un poco más. Aprovecha el verano para realizar la reforma de tus desagües y de los canalones para que estén a punto para la llegada del invierno.

En verano también es recomendable realizar los trabajos de pintura tanto de interior como de exterior ya que es la mejor época y la pintura lucirá mucho mejor.

También es el momento ideal para reparar las humedades en tus paredes y techos, y evitar que con la llegada del invierno empeoren y puedan traer consecuencias peores como daños en la estructura de la vivienda o problemas de salud en las personas que habitan en el inmueble.

Menor volumen de trabajo

Precisamente debido a que las personas se van de vacaciones durante el verano, las empresas de reformas tienen menos trabajo, así que es la época perfecta para llevar a cabo las obras en tu hogar sin apuros.

Utiliza tu segunda vivienda

Si cuentas con una segunda vivienda en un pueblo u otra ciudad, puedes aprovechar la época de verano para realizar una reforma integral de tu hogar. De esta manera podrás alejarte de las obras y tomarte la reforma con más calma sin tener que estar presente durante los trabajos. Si no estás alejado, podrás ir cada cierto tiempo para supervisar la reforma.

Aprovecha tu tiempo libre

Mientras se realizan los trabajos de reformas en tu hogar, puedes aprovechar tu tiempo para estar fuera de casa, acudir a la piscina o a la playa. En verano es mejor disfrutar de este tiempo libre al aire libre a diferencia del invierno, cuando las condiciones no permiten realizar ciertas actividades.

Prepárate para la llegada del invierno

Cuando realizas reformas en tu vivienda durante el verano, puedes acondicionar tu hogar para la llegada de la época más fría del año. Aprovecha para mejorar el sistema de calefacción o para realizar reformas en el aislamiento térmico del inmueble.

Si ya estas convencido de que el verano es la mejor época para realizar la reforma de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de reformas integrales. Con gusto te asesoraremos y atenderemos, ofreciendo un servicio de calidad y con los mejores precios del mercado.

Más información

Valora esta página, GRACIAS!
Call Now Button